RE FLEXIONES DE UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI : hablamos de papá

RE FLEXIONES DE UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI : hablamos de Papá 

 Yecla 19 de marzo de 2021    



Hoy es un día de agradecimiento 



      Hacia ese ser, que en una sociedad carente de valores, me enseño la importancia de la educación,  del respeto, de la tolerancia, de defender mis derechos sin olvidar mis obligaciones. 

      Me enseñó que ser mujer o ser hombre no es lo importante, si no el trabajabar  en equipo, la cooperación desde un trato igualitario.

      me enseñó a no callarme ante las injusticias,  me enseñó a que nadie es más que nadie, me enseño a trabajar y creer en mis sueños, a confiar en mi, a sentir el apoyo y el respaldo de la familia ante mis decisiones vitales, las comprendan o no.

     Me enseñó a ser respetuosa ante aquellos que opinan diferente a mi, me enseñó a dar la cara y a hablar con quien tenga que hablar y de lo que ténga que hablar. Me enseñó a no atacar a nadie de espaldas, a ir siempre de cara.  Me enseñó a ser yo 💯 %, a no condicionarme por nada ni por nadie, a valerme por mi misma y a respetarme a cada momento.


      Gracias por ser el hombre visionario que eres. Gracias por ser nuestro padre y el de muchas personas a las que acompañas en su camino.

      Porque a los más de 70 añicos que cuentas.... sigue estando ahí para las personas que te buscan. 

     Creo que de todo esto...soy la personica que soy...gracias a la gran fuerza de mis raices y a la gran EDUCACIÓN que me han dado los padres que me acompañan en este viaje.


      Feliz día Papa,  por partida doble,  tu santo y tu día 


      Que nunca pierdas ese gran espíritu que te mueve, aunque muchos no te comprendan 

Te quiere tu hija pequeña 

Natalia Car Pe💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

RE FLEXIONES DE UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI : hablamos de ….. la mejor masajista del mundo

RE FLEXIONES DE UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI : hablamos de DÓNDE ESTÁ EL RESPETO???

RE FLEXIONES DE UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI : hablamos del AMOR